Emily Foods participa en Salón de Queso en París

salon du fromage emily foods

Salon du Fromage et des Produits Laitiers se celebrará en París Porte de Versailles (VIPARIS) París del próximo 27 febrero al 3 marzo 2022 presentando las novedades de empresas de Francia e internacionales relacionadas con el sector del Queso.

Las palabras que mejor definen esta cita ineludible del sector lechero son la calidad, innovación e intercambio. Los proveedores y visitantes de productos lácteos se reúnen en este salón cada 2 años en la capital francesa.

Las cifras del evento muestran su importancia en el área internacional del sector. Más del 20% de los visitantes provienen del extranjero y entre los expositores podemos encontrar representación de 14 países.

Este año Emily Foods va estar presente en esta reunión de los profesionales del sector de alimentación mostrando el valor añadido de membrillo acompañando al queso.

Os esperamos en nuestro stand ubicado en: HALL 7.3  –  G006

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio