Bienvenido a Membrillo Emily S.L.

Desde 1949, nuestra familia se ha dedicado a la elaboración de la carne de membrillo. A lo largo de todos estos años hemos ido afrontando los cambios que se han producido en el mercado, siendo pioneros en alguno de ellos.

Las instalaciones ubicadas en pleno corazón de la rica huerta mediterránea garantizan  el acceso a la mejor selección de frutas para la elaboración de nuestros productos.

El crecimiento de Membrillo Emily se ha apoyado en dos pilares básicos. Uno es la calidad de nuestros elaborados, que se ha convertido en el principal objetivo para esta empresa. El otro es la innovación y el desarrollo de nuevos productos, respondiendo así a las demandas de un mercado en continuo movimiento. Nuestra política se complementa con un excelente servicio y atención a nuestros clientes. Todo esto ha hecho de Membrillo Emily una empresa que crece día a día y que se diferencia del resto, convirtiéndose así en una empresa líder.

 

Noticias y Novedades

  • Apertura de nuevos mercados Apertura de nuevos mercados

    Nuestros productos van ganando renombre a nivel mundial y prueba de ello es la apertura de nuevos mercados en Costa Rica, Venezuela y Australia.

    LEER MÁS
  • Estrenamos nueva web Estrenamos nueva web

    En nuestro afán por mejorar la comunicación con nuestro entorno, hemos creado una web más accesible y cómoda, disponible para todos los dispositivos electrónicos.

    LEER MÁS